Volver al listado

Piscinas para jardines pequeños

  • 6 jul 2012
  • |
  • 3 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: Sonia Cameselle

Con este calor lo que más apetece es ponerse el bañador y pasarse el día en la piscina. Hay algunos afortunados que la tienen en su propio jardín y pueden darse un chapuzón cuando les apetezca y hay otros que tienen terreno, pero creen que no es suficientemente. Si es tu caso, presta atención porque las siguientes piscinas están pensadas para jardines pequeños.

Puede que te hayan venido a la cabeza las hinchables o las portátiles, pero no son ellas nuestro objetivo. Es verdad que te pueden sacar de un apuro porque por 30 euros puedes poner a los niños a remojo, pero las ideas que hemos pensado son para integrar este elemento en el entorno de tu patio.

5 modelos distintos

  1. El primer jardín no tiene más de 50 metros cuadrados de parcela, pero los propietarios han decidido reservar un espacio para una pequeña piscina de obra. Evidentemente no puedes poner una olímpica, es obvio, pero esta solución te ofrece la posibilidad de refrescarte cuando suban las temperaturas.
  2.  Ser pequeña no es sinónimo de pocas prestaciones. Un ejemplo es el siguiente modelo. Este pequeña piscina tiene también spa, se ha elegido un pequeño cuadrado para poder relajarte durante las largas tardes de verano.
  3. Este jardín es todavía más pequeño que los anteriores, pero no por eso se ha renunciado al chapuzón. Es una piscina cuadrada para que la disfruten sobre todo los niños. Una de las diferencias de este patio es que el césped se ha sustituido por la baldosa. Es más limpio y está indicado para los que no sean mañosos con las plantas y no quieran trabajar en exceso.
  4. Y ¿cuánto espacio necesitas para construir una piscina como la siguiente? La respuesta es que muy poco. No podrás echar unos largos, pero si aliviar el calor del verano.
  5.  Me encanta la última imagen, una piscina a orillas de la playa, sin duda, todo un lujo al alcance de unos pocos. No es mi caso así que me quedo con la idea: piscina pequeña rectangular en un patio con el suelo de madera, preciosa.

¿Qué te parecen estas soluciones que te ofrezco para poder refrescarte aunque tengas un jardín pequeño?

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
  1. José Antonio Pérez F dice:

    Estimados todos, buenos dias:

    Me gusto el estilo N° 1 y 4. Se ajusta amis necesidades.

    Les agradezco indicar dimensiones y recomendaciones adicionales, requieren planta de tratamiento o por su poca cantidad de agua es mejor reemplazarla.

    Gracias,

    JAP

  2. DEBIS CASTRO dice:

    Hola, tengo un patio de 10 metros de fondo por 7 metros de frente, disponible para hacer una piscina. ¿Puede, por favor, regalarme algún diseño en el que se aprecie un kiosko o sala de eventos que quede sobre parte de la piscina, es decir, como si fuera un segundo piso cuya escalera salga de la piscina? Gracias.

  3. miriam gallardo dice:

    Hola, necesito una alberca pequeña es para un preescolar y la medida es de 3.00 x 3.50 para un espacio techado. ¿Me podría mandar un diseño y su cotización y en qué tiempo la harían?
    Gracias.

Envía tu comentario