Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver al listado

10 árboles de Navidad originales

  • 23 nov 2012
  • |
  • 2 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: Adoración Gascueña

Si te aburre la decoración clásica navideña, existen muchas alternativas para que tu casa sea original y diferente en estas fechas tan especiales. El árbol de Navidad es la pieza clave de toda la decoración, así que, si quieres un estilo diferente, busca un diseño rompedor y singular.

  1. Clásico y decorado únicamente con elementos naturales.Es una forma original de renovar el diseño tradicional y llenarlo de naturalidad. Además, las tonalidades de las frutas secas forman una bonita gama, que se sale de los tonos habituales de los adornos.
  2. Infantil y colorido.Es ideal para las habitaciones de los más pequeños y muy fácil de montar y recoger. Puede reutilizarse como perchero el resto del año.
  3. Minimalista. Para ambientes modernos es la solución perfecta. No romperá con el resto de la decoración y, además, es fácil de hacer y muy barato.
  4. De papel y en la pared.Un diseño sencillo y muy vistoso si se acompaña de unos cuantos adornos. Muy adecuado para espacios minimalistas y de líneas rectas. Es realmente barato y totalmente adaptable.
  5. Sobre una escalera.Aprovechando la forma de pico que hace una escalera abierta, se añaden unos cuantos adornos y luces para darle el carácter navideño. Una buena idea si tienes una sin usar en casa.

  6. Futurista. Una estructura metálica que cuelga del techo.  Al moverse produce una ilusión óptica, por lo que puedes prescindir incluso de los adornos.
  7. Hecho con libros.Si tienes una estantería llena de libros, quizás te apetezca recolocarlos en forma de árbol durante las fiestas navideñas. Una opción original y muy práctica: no tienes que invertir ni un céntimo.
  8. Con cintas de tela.Si no te gustan los abetos, puedes apostar por esta estructura de tela. Los estampados son muy navideños y harán de cualquier estancia un lugar muy acogedor. Puedes combinar varios de distintos tamaños en la misma habitación para crear un conjunto navideño muy divertido.
  9. Silvestre y dorado. Utiliza unas ramas secas en una maceta como estructura de árbol. Puedes añadir algunos adornos sencillos en tono dorado. Los regaloscolocados al pie terminan de dar el toque navideño.
  10. Reciclado y en la pared.Hecho con pequeños objetos que tengas por casa, combinando distintos materiales, tamaños y colores. Debes tener cuidado para conseguir un conjunto armónico, y no olvides dibujar el contorno con tiza sobre la pared previamente.

 

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
  1. Patricia dice:

    Hay algunos modelos de cartón reciclado muy originales también.

  2. Pitina dice:

    Sí, la verdad es que hay algunos modelos bonitos, aunque otros no me gustan nada. Me da la sensación también de que quedan muy bien en las fotos, pero en las casas reales no quedan bien.

Envía tu comentario