Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver al listado

10 percheros minimalistas

  • 3 jul 2012
  • |
  •  
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: Sonia Cameselle

Los percheros son uno de esos complementos imprescindibles en una casa, el lugar donde dejar los abrigos y las chaquetas, pero no solo los tuyos si no también los de tus invitados porque eso de colocarlo en una silla del salón o meterlos a una habitación oscura no causa muy buena impresión. La siguiente selección de percheros está hecha bajo el criterio del minimalismo, pero también pensando en que sean prácticos.

Ideas para tu casa

  1. La zona del recibidor es una de las más comunes para situar un perchero, es importante tener un pequeño espacio. Aquí se ha elegido uno de madera en color blanco que combina con el resto del mobiliario de esta zona que hace las veces también de despacho.
  2. Otro ejemplo es esta imagen, también en colores claros, pero con los ganchos de hierro. El propietario de esta casa ha aprovechado la zona de las escaleras para poner un pequeño zapatero y el perchero, que ha integrado en la decoración.
  3. Como hemos visto en la fotografía anterior es habitual que zapatero y perchero vayan unidos, sobre todo cuando están en la entrada de la casa. En este caso sucede lo mismo, pero atención al contraste de la madera del zapatero con los ganchos metalizados.
  4. Este otro es para un lugar moderno y con una decoración minimalista, pocos elementos pero muy bien seleccionados.  Y siguiendo la armonía del conjunto este perchero de forja.
  5. Pasamos ahora al baño con este original diseño. Parece un perchero con forma de árbol pero no lo es, porque la silueta es un vinilo que se ha pegado a la pared y las toallas se sujetan con dos colgadores. Es una idea sencilla, barata y original. Solo tienes que escoger la forma que quieras.
  6. Aquí sí tenemos el árbol de verdad, bueno, árbol natural no es pero la forma lo imita. Ocupa poco espacio y puedes colgar varias prendas, además seguro que llama la atención.
  7. De hierro con pequeñas bolitas de colores, un perchero de pared de Charles & Ray Eames, para que pongas en un lugar que quieras aportar un toque de color.
  8. La siguiente propuesta me parece muy práctica. Eso de colocar un perchero colgado detrás de la puerta te ahorrará mucho espacio, además con estos modelos no tendrás que pegarlos ni hacer agujeros para ponerlos.
  9. La verdad es que es un lujo poder disponer de una habitación así. Aquí los colgadores están en un armario que tiene función de almacenaje.
  10. En este baño predomina la combinación de blanco, negro y verde claro, por eso se ha colocado un perchero a juego en un tono verde muy suave y doble gancho de forja.

¿Hay algún modelo que te encaje para tu casa?

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
Envía tu comentario