Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver al listado

Paredes con círculos

  • 5 oct 2010
  • |
  • 5 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: Libertad Durán

Cuando quieres pintar las paredes de tu casa, tienes múltiples opciones para hacerlo. Si eres una persona divertida, seguramente te guste buscar nuevas alternativas y no quedarte con los típicos colores lisos. Para ti, una pared blanca no dirá nada, pero si la llenas de puntos, le dará un toque muy alegre y diferente a la vez. Además, por si no lo sabías, los diseños de puntos tienen una serie de ventajas respecto a la decoración de tu hogar.

Como formas geométricas que son , los puntos tienen la facilidad de combinar a la perfección con las líneas puras de los interiores actuales. Otra de sus ventajas es que, son capaces de dar toques de luz y restar seriedad a ambientes muy cerrados y sobrios. Además, puedes diseñar tú mismo la pared y colocar los puntos donde quieras.

Deberás tener cuidado a la hora de disponer los puntos sobre la superficie, en el sentido del tamaño de estos. Por ejemplo, si quieres repetir cierto número de puntos por toda una pared, deberán ser los suficientemente grandes para que expresen algo. Unos 10 centímetros de diámetro por cada uno bastará para lograr tu objetivo.

Círculos grandes

Si pusieras puntos mucho más pequeños, el efecto no sería muy decorativo, puesto que parecería que está manchada e incluso, podría reducir visualmente la superficie. Sin embargo, los grandes son más complicados de elaborar que los de pequeñas dimensiones. Para plasmarlos sobre la pared, deberás usar una plantilla con un cartón o una cartulina que haga de patrón.

A la hora de elegir los colores de los puntos, fíjate en el mobiliario y, si tienes una silla roja y otra amarilla, esos dos colores deberán estar presentes en el interior de los círculos. Puede quedar muy gracioso y además, nadie más tendrá el mismo diseño que tú. Si tu casa es más clásica, puedes optar por círculos de colores más suaves, como el beige o el gris.

¿Te gustaría poner en la pared de tu casa este motivo decorativo o no te gusta?

 

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
  1. leidy dice:

    hola quiero decorarar mi habitacion con circuloy cuadros me pueden envias estilos
    gracias

  2. Pink dice:

    Hola Leidy,
    permanece atenta porque en las próximas semanas publicaremos más modelos con círculos y cuadros para que puedas disfrutarlos :)

  3. Yam dice:

    saludos!!! me gustaria saber mas bien ver imagenes para tener una idea de decorar mi dormitorio con circulos negros, deseo ver otros modelos de imagenes.

    GRACIAS!!!!!

  4. lucy dice:

    Hola, me encantan estos diseños y quisiera hacerlos en los dormitorio de mis hijas, el detalle es que hacer o pintar circulos en paredes no es nada facil, es por ello que quisiera pedirte algunas ideas o tips, que faciliten la realizacion de los mismos, agradezco por su respuesta.

  5. karla payan dice:

    Me encantan todos sus diseños, yo quiero algo así para mi sala, pero es pequeña.

Envía tu comentario