Volver al listado

Cojines para el suelo

  • 27 jul 2012
  • |
  • 4 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: María González

Los cojines son uno de esos elementos perfectos para decorar nuestro hogar de forma barata y original. Aportan colorido gracias a la gran variedad de modelos que podemos encontrar en el mercado y son muy fáciles de hacer por uno mismo. Además de su variedad de tamaños y formas, se adaptan a nuestras necesidades y aportan confort a nuestro hogar. Si quieres sentirte de nuevo como un niño y pasar horas en el suelo te aconsejamos que lo hagas de la forma más cómoda posible: sobre cojines. 

Variedad y diseño

Estos maxi-cojines son perfectos para recrear en tu hogar un ambiente chill out. Su rígida forma cuadrada te permitirá apilarlos de manera más sencilla que con los tradicionales. Piensa en qué lugar de la casa los vas a situar y elije unas tonalidades que combinen con el resto del mobiliario.

Confort y diseño se unen para aportar a tu casa un toque muy chic. Estos cojines son ideales como elemento decorativo y, además, podrás sentarte en ellos o utilizarlos para dejar el bolso o las revistas.

Un problema que siempre aparece cuando tenemos una visita en casa es dónde acomodarles. Cuando preparamos un piscolabis o jugamos a algún juego de mesa y lo situamos todo en la mesita pequeña que tenemos frente al sofá, terminamos acercando una silla del comedor hacia la mesita. Es una práctica frecuente aunque bastante incómoda, puesto que el invitado tiene que agacharse continuamente. Este inconveniente es fácil de resolver si contamos con unos grandes cojines en los que poder pasar horas jugando o de picoteo. 

Perfectos para cualquier ambiente, puedes confeccionarlos tu mismo de tal manera que utilices la misma tela para un cojín de suelo y para los que sitúes sobre el sofá. Recuerda elegir una tela resistente y que no se ensucie mucho. 

Para las habitaciones de los más pequeños son excelentes. En ellos, podrán sentarse a leer o a jugar de manera cómoda. Evitarán posibles moretones que suelen tener por estar siempre por el suelo y, seguro que en más de una ocasión, se quedarán dormidos sobre ellos. Por ello, procura elegir un diseño confortable y atractivo. Llévate a los niños de compras y que sean ellos los que los elijan.

Procura evitar aquellos que tengan un relleno de mala calidad. Esto es importante puesto que si vas a pasar horas sentado sobre ellos puesto que deberán ser resistentes y no deformarse con facilidad.

Una idea genial para sacar partido a tu salón y poder reunir a todos tus amigos alrededor de la mesa de una forma cómoda y barata.

¿Pondrías cojines para el suelo en tu hogar?

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
  1. dominque dice:

    Donde puedo conseguir ese tipo de cojines para el suelo???

    • Marta Fernández dice:

      Hola Dominque. Los cojines que mostramos en el post son de diferentes marcas, visita las tapicerías de tu ciudad y seguro que te mostrarán modelos. Por otra parte si tienes una tela que te gusta especialmente también puedes confeccionarlo tú mismo. ¡Suerte!

  2. MARIA ANTONIA dice:

    Me gustaría saber las medidas y el precio de los cojines de colores (maxi-cojines).
    Gracias

    • HolaMaría Antonia, nosotros no somos una empresa dedicada a la comercialización de escaleras. Somos una web que recopila ideas sobre decoración. Si quieres saber quién las vende, no tienes más que pinchar en las fotos y verás un enlace en la esquina superior izquierda que te dirigirá a la web en cuestión. Saludos

Envía tu comentario