Nombre
E-mail
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal y Política de cookies
E-mail
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Volver al listado

La habitación de El Rey León

  • 6 mar 2012
  • |
  • 4 
  • Comentar
  • |
  • Compartir
  • |
  • Imprimir

Por: Libertad Durán

¡Hakuna Matata! Ésta es la expresión que utilizarían Timon y Pumba si te vieran un poco decaído y ensimismado en tus problemas en la cama de tu dormitorio. “No hay problema” o “No te angusties” es la traducción de esta frase suajili, que se emplea para dar un toque de atención a todos los que no viven.

Porque, además de tener corazón, hay que hacerlo latir cada día con cada pequeño detalle que nos regala la vida. Una canción bonita que consigue emocionarte, el aire sobre la cara cuando vas en el coche con la ventanilla bajada, o ese postre que sólo tomas los fines de semana que te hace morir de placer.

Si después de ver el musical de El Rey León en el teatro Lope de Vega de Madrid, o tras ver de nuevo la película que te hizo sentir más feliz al salir del cine, te has decidido a ambientar tu dormitorio o el de tus hijos con los personajes de ésta, nosotros estamos encantados de decirte cómo hacerlo.

Hakuna Matata, vive y deja vivir

Como me considero una entusiasta del ‘Carpe Diem’ africano, lo primero que pondría en mi habitación es esta frase en alguna de las paredes, pero bien grande. El cabecero de la cama o el techo es una buena zona. De esta forma, cuando te levantes cada mañana, al leerla, tu energía positiva se incrementará y afrontarás el día con muchas ganas.

Dejando a un lado la filosofía que nos transmite la película, y centrándonos un poco más en los personajes, puedes tenerlos a todos representados poniendo uno o varios murales en las paredes de la estancia, por ejemplo.

Por otra parte, si tienes a tu personaje favorito elegido y quieres que sea el protagonista de tu dormitorio, puedes ambientar la estancia con su imagen. Seguro que Simba está entre los más queridos de todos los personajes de la película. Si este pequeño león te ha enamorado, puedes, desde cubrir las paredes con él, hasta disponer algún que otro peluche o incluso un edredón con su imagen en la cama.

Pero… ¿qué me dices de Zazú? No me puedo creer que este ‘pájaro loco’, con perdón, no haya conquistado tu corazón. Sus diálogos, o más bien, monólogos interminables, la fidelidad a Mufasa y su desparpajo, hacen de él, uno de los personajes más carismáticos de El Rey León. ¿Qué te parece ambientar tu dormitorio con un cabecero en el que reine él?

Si, por el contrario, la madurez, seriedad y sobriedad han entrado en tu vida, pero te encantan los felinos y eres un fan de Mufasa… Te damos una opción para que tu dormitorio no se quede sin leones. Te advertimos que no serás tan divertido y no se respirará el ‘Hakuna Matata’ cuando entres en él, pero… Tú lo has querido…


¿Ya has decidido cuál será la decoración de tu habitación de El Rey León? ¿Estarán Mufasa, Simba, Rafiki, Zazú, Timón, Pumba… O quizá prefieres el lado oscuro de Scar? ¡Tú decides! Nosotros sólo te pedimos dos cosas: una, que nos envíes fotos de tu dormitorio con estos personajes y dos, que te levantes cada día cantando ‘Hakuna Matata, qué bonito es vivir…’ ¿Lo harás?

  • Subir 
Comentarios Realizar comentario
  1. monica godoy dice:

    hola .: me gustaria saber como puedo hacer esto de la habitacion tematica para regalar a mi nieto me podrian pasar el precio y si lo colocan tambien ustedes y la direccion o telefono para contactarlos desde ya muchas gracias .-

    • Marta Fernández dice:

      Hola Mónica y Montse

      Os recomendamos que visitéis las tiendas de decoración y textil más famosas de vuestra localidad. Seguro que en ellas os atenderán encantados y conseguiréis recrear estos ambientes en vuestros hogares.

  2. montse dice:

    hola me gustaria el juego de cama de tigre por favor digamelo

  3. sofia dice:

    Me encanta el rey león, es mi favorito, desde que tenía 6 años. Espero que más adelante sigan más y más capítulos del rey león, porque a mí me encanta, pero eso, capas les mando un saludo enorme de Sofia Ancheta que la pasen re lindo y que inventen otra cosa más si pueden y si no no chauuuuuu.

Envía tu comentario